Punto G de la mujer gordita

Punto g en la mujer, punto g en las gorditas, punto g en la mujer gorda, punto g, punto gräfenberg,
Foto exclusiva de mi amiga Andrea Bordalás
 

¿Acaso alguien duda de que las gorditas no podemos disfrutar en la cama? En realidad nuestro placer sexual no tiene absolutamente nada que ver con lo delgado de nuestro cuerpo. Es más, puede ser posible que alguien de talla grande como yo tenga mejores orgasmos que una modelo de revista mi empoderada guerrera. ¿Y esto por que? Bueno esto se trata de aceptarse uno misma tal y como es y dejarse llevar por la excitación del momento, así seguramente encontraremos el punto g de la mujer gordita.



Lo primero que voy a dejar en claro es que una relación sexual es de dos, y claro que el auto placer sí se vale, pero no puedes dejarle la responsabilidad a tu pareja que te haga sentir el máximo nivel para que llegues al orgasmo. Cabe destacar, que una relación sexual segura y sin barreras, te relaja y estando relajada es una manera más fácil de encontrar tu punto G. De ahí, la importancia que tiene el uso del preservativo, lubricantes e incluso juguetes sexuales. (Siempre y cuando sea consensuad por ambos). 

 


Como ya te lo he mencionado antes en el artículo (10 Beneficios de la masturbación femenina), los orgasmos nos pueden pueden ayudar a reducir nuestros niveles de estrés, mejorar el aspecto de tu piel y hacerte sentir de una manera espectacular. Sin embargo, lamentablemente para muchas mujeres, los orgasmos (especialmente los que se obtienen a través de la penetración) pueden ser tan raros y esquivos como el mismísimo y misterioso Punto G.

Punto g en la mujer, punto g en las gorditas, punto g en la mujer gorda, punto g, punto gräfenberg,
Y es que aunque parezca absurdo es relativamente raro que las mujeres tengan un orgasmo solamente a través de la penetración. De hecho, se dice que solo el 18% de las mujeres logran tener orgasmos a través de la penetración sin ningún otro estímulo, o sea sin el uso de las manos, la boca o juguetes ¿interesante verdad?. Normalmente, se requiere estimulación de otras vías como el clítoris, o al menos nos ayuda mucho, cuando se trata de tener orgasmo de aquellos que te hacen temblar las piernas.

Ahora bien, si aún no has experimentado un orgasmo vaginal, tranquila, esto no significa que sea imposible Solo es cuestión de encontrar tu punto G, ya que este puede ser la clave para que logres orgasmos durante la penetración.

 

¿Cuál es el punto G de la mujer gordita?

Como ya te lo mencioné el punto G es la clave para lograr un orgasmo vaginal increíble. El punto Gräfenberg, o mejor conocido como el punto G, es parte del área clitoral. Esto significa que cuando estás estimulando tu clítoris, realmente estás estimulando el punto G, el cual es mucho más grande de lo que nos han hecho creer. Puesto que resulta que el centro (del tamaño de una arveja) en donde se une la labia interior, es en realidad solo la punta del clítoris, o sea, es apenas la punta del iceberg, y este se divide en dos “raíces” que puede ser de aproximadamente cuatro pulgadas de largo, e incluso, esta región puede variar dependiendo de cada una de nosotras, lo cual nos explica por qué con frecuencia puede ser difícil de localizar. Sin embargo, cuando es estimulado, el punto G puede ocasionar la eyaculación femenina (a las que poseen esa facultad, en otro post hablaremos sobre eso) y ayudarnos a lograr un ¡orgasmo vaginal increíble!

 También te puede interesar: Mastopexia, ¿Bubbies grandes o pequeñas?



¿Cómo lo puedes encontrar?

Encontrar nuestro punto G en la mujer gordita probablemente pueda ser complicado,  y esto se debe a que no existe ningún mapa de nuestro cuerpo que detalle donde localizarlo. Pero esto no significa que no sea posible. Te aconsejo mi empoderada guerrera que en lugar de buscarlo durante una actividad sexual con tu pareja, Lo hagas durante la autoexploración, ya que así puede ser más fácil localizar el punto g en las mujer gordita.

Para localizar tu punto G empieza por relajarte. Luego a medida que empieces a explorar tu cuerpo poco a poco, haz lo que se sienta mejor para ti y cuando estés lista, comienza a masajear la abertura de tu vagina por los lados antes de insertar tus dedos o algún juguete sexual.

Punto g en la mujer, punto g en las gorditas, punto g en la mujer gorda, punto g, punto gräfenberg,
Luego, utilizando tus dedos o un juguete sexual, introdúcelo en tu vagina y haz un movimiento de “ven acá” ¿sabes?. Recuerda, no estás intentando tocar un botón en específico, lo que estamos tratando es encontrar lo que se sienta mejor y más excitante para ti en esa región en general. Repite el movimiento de “ven acá” a medida que se genere sensación placentera, y en vez de un movimiento de entrada y salida, mantén enfocada tu atención en esta área específica.


Claro, debemos tener en cuenta que al igual que con otras zonas erógenas, las preferencias varían según cada una de nosotras, no es una regla matemática mi empoderada guerrera, lo que es placentero para ti no quiere decir que lo sea para mi. De hecho, un estudio del año 2016 concluye que los orgasmos no son iguales para todas, así que no existe una forma correcta o equivocada para alcanzar el orgasmo. Es más ¡Hay un detalle que es muy importante! Y es que no todas las mujeres encontraremos satisfacción a través de la estimulación del punto G y eso no está mal. Como ya te lo he mencionado antes, debemos recordar que la masturbación femenina es algo completamente normal y puede ser algo saludable para cualquier relación, incluso nos otorga numerosos beneficios a nuestra salud. Al tomarte el tiempo para explorar tu cuerpo encontrarás tus propias preferencias, y posteriormente puedes usar esa información para indicarle a tu pareja sobre lo que te gusta, lo que tú disfrutas más durante la cama.



Como siempre mi empoderada guerrera espero haber sido de ayuda en la exploración de tu cuerpo y en la búsqueda del máximo placer en tu vida sexual. Un beso!

Agradecimientos especiales a mi queridísima amiga Andrea Bordalás (foto de portada) se vienen sorpresas y colaboraciones especiales de ella mis queridísimos lectores.

DEJA TU CONSULTA EN COMENTARIOS, RESPONDERÉ A TODAS TU DUDAS 

CAROLINA MATOS
CONSEJERA SEXUAL


Deja tu Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente