Juguetes Sex pueden aumentar tu libido

juguetes sex,Lenceria,sex,sex juguetes,lenceria sexy,


Los juguetes sex son un gran amigo cuando se trata de poner en práctica nuestra imaginación y creatividad en el sexo, no solo para darle fuego a nuestras relaciones sexuales, sino que también son una manera muy excitante de jugar con nuestra pareja y así aumentar el libido durante el sexo. Digo esto porque me parece que es importante resaltar que los juguetes sex no tienen por qué tomarse como un sustituto, al contrario, los sex juguetes pueden ser un complemento perfecto al sexo de calidad con tu pareja.



juguetes sex,Lenceria,sex,sex juguetes,lenceria sexy,

Y aunque podemos encontrar diferentes tipos de juguetes sex en el mercado, yo me quiero enfocar en recomendarles (basada en mi experiencia personal) el anillo para el pene, puesto que es una de las opciones más divertidas (en lo particular me encanta) porque no solo es útil y placentero para tu hombre, sino que también nos hace disfrutar a nosotras chicas, el placer es mutuo. Este sex juguetes es sencillamente ¡sensacional!. Este juguete sex que se conoce como anillo para el pene, es un sex juguetes para los hombres que se usa colocándolo en su pene para mejorar la firmeza de las erecciones durante más tiempo mientras tenemos sexo, a mi me encanta colocárselo yo misma, un jugueteo previo y un calentamiento no está de más antes de colocar este juguetes sex a tu pareja, los vuelve locos de verdad y ya que este juguetes sex está diseñado para rodear el pene (generalmente en la base, testículos o incluso ambos) de manera que pueda retener un poco más la sangre que fluye hacia el pene, es por esto que ayuda a mejorar la duración y la firmeza de las erecciones de tu hombre durante las relaciones sexuales, el efecto obtenido no es más que las erecciones sean más intensas y prolongadas.


Además existen diferentes tamaños que se adaptarán perfectamente al pene, este sex juguetes no solo ayudará a tener erecciones más firmes como acabo de mencionar, sino que además puede ayudar a retrasar la eyaculación de tu hombre. Pienso en eso mientras escribo este artículo y se me viene una palabra a la mente… ¡Divino!

 

Otros beneficios importantes de los juguetes sex que considero debes tener en cuenta, como siempre basada en mi propia experiencia, son los siguientes:


Harán que te conozcas mejor a ti misma, te será muchos más fácil descubrir que es lo que te gusta y te excita y que no, cuáles son tus zonas donde explotas mas la excitación y esto hará que te sientas segura al tener sexo con tu pareja.

 

Tendrás mejores orgasmos mi empoderada guerrera! Con el uso de juguetes sex tus orgasmos serán más intensos y duraderos, te lo puedo asegurar, y con la práctica y el tiempo te será mucho más fácil llegar a este punto climax a la hora del sexo.

 

Aparte de mejorar el sexo con tu pareja, los juguetes sex pueden darte múltiples beneficios a tu salud, como lo es por ejemplo la liberación de estrés, te ayudará a dormir mejor, te aliviara dolores de cabeza y de espalda. Esto gracias a que los orgasmos te ayudan a sentirte bien y con los juguetes sex buscamos precisamente intensificarlos.

 

Puede interesarte: Lencería Sexy para seducir


También los sex juguetes te mantienen activa mi empoderada guerrera, sea cual sea tu situación sentimental, estos te ayudan a mantener esa llama encendida que nunca debemos dejar apagar, por lo tanto tus encuentros sexuales serán de calidad.

 

Nos permiten innovar en nuestra vida sexual, ya que son un excelente vehículo para no caer en la rutina si tienes una relación prolongada, imagínense por un momento que nos sintamos aburridas por el sexo, eso sería fatal, pues con los juguetes sex adiós a el aburrimiento si fuese tu caso.

juguetes sex,Lenceria,sex,sex juguetes,lenceria sexy,


 


Y mientras más placer… por supuesto que habrá más diversión, haz a un lado los tabúes absurdos de épocas de antaño, llegó la hora de innovar en el sexo mis empoderadas guerreras, y ¡con los juguetes sex puedes comenzar a hacerlo!






DEJA TU CONSULTA EN COMENTARIOS, RESPONDERÉ A TODAS TU DUDAS

juguetes sex,Lenceria,sex,sex juguetes,lenceria sexy,
CAROLINA MATOS
CONSEJERA SEXUAL


Deja tu Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente