Posiciones eróticas para gorditas

poses sexulaes,posisiones sexuales,poses sexua,poses swxuales,poses sexosas,poses sexualws,poses sexuales,posiciones sexuales,posisiones secsuales,posiciones sexual,posisiones sesuales,

Fotografías exclusivas para este post de mi hermosa amiga Andrea Bordalás

Saludos mis empoderadas guerreas, en esta oportunidad quiero hablarles de las posiciones eróticas que podemos emplear las mujeres de talla grande, ya que muchas de ustedes me han confesado que su disfrute y rendimiento en la cama se ha visto afectado por no sentirse en el mejor estado físico o simplemente porque son de talla grande como yo.



Debemos tener en cuenta que disfrutar de nuestra sexualidad como unas empoderadas guerreras que somos es un maravilloso estado de plenitud, pero a veces pasa que al estar completamente despojadas de ropa es normal que nuestras inseguridades salgan a flote y los complejos que podamos tener se conviertan en nuestros grandes enemigos.

Muchas me confiesan que su disfrute en el sexo se ha visto afectado por no sentirse seguras y plenas al 100% ya que no consideran estar en el mejor estado de forma física y que cuentan con algunos kilitos de más, pero mi querida amiga, te voy ayudar a superar estos tabúes y te aconsejaré para que puedas entregarte de lleno al placer y la intensidad de los mejores orgasmos de tu vida. Y ¿Cómo es posible esto? pues te voy a recomendar algunas cositas para que saques provecho al máximo de tu sexualidad, ¿te animas a experimentar?

 

En primer lugar debes encontrar lo que funciona para ti

Olvídate de lo que veas en las películas, las relaciones sexuales no siempre son rápidas y fáciles. Muchas veces tenemos la falsa creencia de creer que las relaciones sexuales para nosotras lar gorditas son vergonzosas, y esto puede complicar aún más llegar a un rico orgasmo y lograr satisfacción sexual plena.


Tal vez puede interesarte: Mujeres tatuadas, ¿son más o menos atractivas para el sexo?



No debes temer en tomar las riendas de tu vida sexual mi empoderada guerrera y encontrar lo que te gusta en el sexo. Lo más importante es que estés satisfecha. Explorar tu cuerpo y tus gustos sexuales es sin duda un gran paso para asegurarte de que tengas una vida sexual plena, feliz, segura y placentera. Nunca deberías sentirte avergonzada de encontrar lo que te gusta en la cama. Después de todo, todas merecemos tener relaciones sexuales maravillosas.

 

Sin más preámbulos te aconsejaré las siguientes posiciones eróticas para gorditas:

 

poses sexulaes,posisiones sexuales,poses sexua,poses swxuales,poses sexosas,poses sexualws,poses sexuales,posiciones sexuales,posisiones secsuales,posiciones sexual,posisiones sesuales,
El perrito: es una posición sexual perfecta para las chicas gorditas porque la barriga (esa zona que muchas veces nos hace sentir inseguras), no está a simple vista. Tu hombre se concentrará únicamente en darte placer, puesto que esta es una de las posturas sexuales más deliciosas para ellos, y al mismo tiempo puede jugar a estimular tus senos, ¿suena bien verdad? 

 

La cuchara: es otra maravillosa posición ideal para disfrutar del sexo sin complejos, y es que aquí los kilitos de más ni siquiera son un problema, ya que este tipo de posición sexual permite una penetración muy placentera e íntima, puesto que tu pareja con su mano puede alcanzar y estimular tu clítoris y con su boca besar tus senos. No hay manera de no disfrutarlo.

 

                                                                                            

poses sexulaes,posisiones sexuales,poses sexua,poses swxuales,poses sexosas,poses sexualws,poses sexuales,posiciones sexuales,posisiones secsuales,posiciones sexual,posisiones sesuales,
La sorpresa: es una postura sexual increíblemente maravillosa. En esta puedes agacharte por completo o hacerla a medias y apoyarte de un mueble, un poco reclinada hacia adelante. Y al igual que en las posiciones anteriores tu barriga no es el centro de atención, aquí tus zonas erógenas más íntimas quedan expuestas y preparadas para que disfruten de penetraciones extremadamente excitantes. Sin duda es una postura perfecta si estás gordita pero quieres disfrutar al máximo de tu hombre y sin complejos ni miedos que te desconcentren.
 


La somnolienta: resulta ideal cuando, tras una noche de delicioso sexo, despertamos con ganas de más. También es una posición sexual muy íntima y romántica pues permite que tu pareja te de besos en el cuello y la boca. Esta posición también te dará placer sin importar tu forma física, te sentirás cómoda y lista para disfrutar al máximo del encuentro sexual.

 

poses sexulaes,posisiones sexuales,poses sexua,poses swxuales,poses sexosas,poses sexualws,poses sexuales,posiciones sexuales,posisiones secsuales,posiciones sexual,posisiones sesuales,El sometido: Ideal cuando te sientes algo incómoda con tu barriguita pero a la vez te mueres de ganas por montarte encima de él y someterlo Esta postura erótica te permite estar de espaldas a tu pareja, algo que puede parecer impersonal por la falta de contacto visual pero que en realidad es muy excitante. Y es que la falta de contacto visual constante solo hace que la situación se ponga muy caliente, las penetraciones de tu hombre se sienten con bastante intensidad y a su vez él es libre de estimular tu culito ¡una fantástica combinación! 

 


Espero como siempre haber podido ayudarte en esta nueva travesía sexual mi empoderada guerrera. Un beso!



Agradecimientos especiales a mi querida amiga Andrea Bordalás por las fotos.

Pronto vendrán sorpresas para mis lectores!

DEJA TU CONSULTA EN COMENTARIOS, RESPONDERÉ A TODAS TU DUDAS
poses sexulaes,posisiones sexuales,poses sexua,poses swxuales,poses sexosas,poses sexualws,poses sexuales,posiciones sexuales,posisiones secsuales,posiciones sexual,posisiones sesuales,

CAROLINA MATOS:
CONSEJERA SEXUAL

Deja tu Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente