Sexo en la primera cita, tabu, sexo, tener sexo


Feliz año 2021! Un gran saludo a todos mis lectores que afortunadamente cada día crecen más y más, ya no es solo un Blog para mis empoderadas guerreras, sino que poco a poco también se ha convertido en un hábito para los chicos leer nuestros artículos (y se vienen sorpresas para ellos, se los prometo)



En esta oportunidad vengo con un tema Tabú, para comenzar el año con polémica jajaja y es que para muchas féminas es casi una cuestión de ley no tener sexo en la primera cita, pero para otras hay momentos que son la excepción de la regla: chicas que mantuvieron relaciones sexuales con un hombre en su primera cita, luego se casaron con él y siguen siendo muy felices como en un cuento de hadas. Ahora bien, siendo sinceras, esta historia pasa una vez en un millón, ya que muchas han comenzado por este camino aventurado y al final del túnel no han podido lograr la relación de amor que tanto anhelaban.


También te puede interesar: Sexualidad sin tener pareja



Entonces cuestionarte si estás teniendo sexo muy apresuradamente en tus citas no significa que tengas que olvidar las nuevas ideas de esta sociedad moderna y centrarte únicamente en las costumbres de antaño. Todo se debe centrar en qué tanto es apresurado para ti, para tu bienestar y felicidad, olvídate del resto del mundo mi empoderada guerrera. 


Así que no te detengas en lo que piensen los demás y se tú quien decide lo que sea mejor para ti misma, si aún así estás confundida, te aconsejo basada en mi experiencia personal (como siempre) los siguientes puntos para esperar, y espero que te sean de gran ayuda para solucionar este gran dilema moral.




1) El Buen sexo

Hummm sin lugar a dudas, esperar a tener relaciones sexuales con tu hombre y dejar que se desarrolle un vínculo romántico con él tendrá grandiosas satisfacciones a futuro. Diversos estudios demuestran que el componente número uno de la satisfacción en la vida sexual de nosotras las mujeres no está 100% en el orgasmo, sino en la conexión que existe con esa persona que tanto nos hace llegar hasta el cielo. Entre más conectadas nos sentimos con nuestra pareja, mejor será el sexo (1.000% segura que es así, sin embargo esto no quiere decir que esa conexión o ese clic no puede nacer en la primera cita).


Esperar a dar el ansiado sí (sabes a que me refiero), te permitirá disfrutar de él completamente y hasta tal vez él sea más intenso contigo y te ofrezca una larga sesión de ricos besos y sexo oral hasta hacerte volar por las nubes.


Sexo en la primera cita, tabu, sexo, tener sexo
Además si eres una mujer de talla ancha como yo y por alguna razón estás algo insegura de ti misma y de tu forma física, la espera hará que no te preocupes de eso, porque sabrás que él se siente atraído a ti y que te desea con ansias, podrás estar relajada, concentrada, feliz, excitada y ansiosa. 


Y aunque algunas mujeres prefieren tener sexo más pronto para (según ellas) evaluar el desempeño de su pareja en la cama y no llevarse sorpresas a futuro, aclaremos que esa primera “rápida vez”, no corresponde ni representa lo que será el sexo después. Puede convertirse en algo divino y mucho mejor si ambos se conocen, exploran sus cuerpos juntos y platican sobre sus deseos y fantasías mas excitantes.



2) Ojo a la señales

Seguramente te has topado con hombres que son sumamente atractivos, y caballerosos, por lógica pensarás que el sexo con ellos será fenomenal, pero ¡cuidado! ese calentamiento interno y las hormonas pueden confundirse con la auténtica afinidad que él pueda sentir hacia ti. Se que esto es muy difícil de identificar, pero trata de lograr ver más allá y por un instante piensa un poco, ¿en dónde estarán mañana? La excitación que produce el momento puede ser tan grande que nos llega a nublar nuestros sentidos, y si sientes que nada importa, solo él y tu deseo de meterte en la cama con él, hazte esta pregunta: ¿me afectará que este chico tan guapo nunca me vuelva a hablar? y entonces decide qué es lo mejor para ti.



3) Hazlo únicamente porque lo deseas

Te aseguro que entre las razones por las cuales decides no ir a la cama con ese hombre que tanto te gusta están: por mantenerlo interesado, para dejar que todo fluya y dejar que se convierta en una relación duradera, para salir de la rutina etc. Pero lo importante es que cada una debe de entender sus propias razones por las cuales piensa que va demasiado rápido a la cama y así evitar finales tristes.


Te recomiendo que hagas este ejercicio en tu mente, realiza un recuento de tu vida sexual y piensa qué te ha llevado a tomar ese tipo de decisiones, pasa que muchas mujeres actúan conforme a lo que alguna vez fueron, en lugar de actuar conforme a lo que son en la actualidad. Piénsalo por un momento, si esperas a tener relaciones, más información tendrás de esta nueva persona, sabrás cómo te sientes con él, y de cómo se siente él contigo y así estarás menos propensa a reconstruir un escenario catastrófico del pasado.

Sexo en la primera cita, tabu, sexo, tener sexo

4) Dale la importancia que merece

Irte a la cama con alguien así tengas mucho tiempo conociéndolo es un tema que merece toda tu atención y sentidos bien afinados, recuerda que tener relaciones  sexuales puede tener consecuencias irreversibles, como alguna enfermedad o un embarazo no deseado por solo mencionar algunas.


Para evitarte malos ratos, busca una zona (momento) confortable en tu relación en donde ambos sientan algo de verdad por el otro, donde se deseen por igual y que si llega a pasar algo fuera de planes, se apoyen mutuamente. Entre más esperes, más claro será tu sentido de dónde te sitúas frente a tu pareja.


5) Sexo sin culpa

El verdadero valor sexual, el disfrute pleno de tu sexualidad gira alrededor de conocerte bien a ti misma y saber qué necesitas para sentirte plena emocional, física y psicológicamente. Algunas mujeres deciden tener sexo hasta sentirse bien internamente con ellas mismas.


Si crees que cometiste un error y ya tuviste sexo muy rápido, no te sientas mal por eso, ni mucho menos culpable, en vez de eso, cámbiale el rumbo a esa relación y la próxima vez que él te llame para otro encuentro intimo, sugiere salir al cine o a cenar, algún otro lugar donde no haya necesidad de estar desnudos bajo las sábanas. Esto te servirá también para saber que tan interesado está él en ti. Y si a ti realmente te interesa él, se honesta y dile que te gustaría saber por dónde van y en que lugar están parados en esa relación y si quieres confesárselo, suéltale que cometiste un error al tener sexo tan rápido.



No te apresures mi empoderada guerrera, date tu tiempo y quizás sólo sea cuestión de una cita o unos segundos, pero debes de estar segura de que él y esa situación tienen sentido y valor para ti y no que sea uno más de los que disfrutó de las mieles de tu cuerpo sin más sentido que un simple polvo.

CAROLINA MATOS:  CONSEJERA SEXUAL

 
CAROLINA MATOS: 
CONSEJERA SEXUAL

Deja tu Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente