Estas 3 bebidas son especiales para tener sexo

tequila,lujuria,vino,martini,bebidas alcoholicas y sexo,tener sexo bebidos,bebidas para seducir,sexo y bebida,Sexo, 


Para muchas de nosotras una bebida, puede ser un afrodisíaco a la hora de seducir o ser seducida, sólo hay que tener en cuenta la elección y dosis de nuestro excitante licor.

 


Bebidas que son embriagantes de deseo y lujuria

Actualmente, existen muchas bebidas en el mercado para elegir un buen trago seductor. Todas estas bebidas, provocan reacciones diferentes en cada una de nosotras. A muchas nos gusta tomar alguna bebida en especial en esas noches de sexo, amor y pasión, porque nos hace soltarnos un poco y estar más desinhibidas, a otras les cae una copita bien, porque desde hace mucho tiempo atrás se cree que hay cierto tipo de bebidas que son especial para las mujeres, que acentúan nuestra belleza y nos hace ver más sexys. Pero ¡cuidadito!, no excedas la dosis de lo que tomas mi empoderada guerrera, porque no deseamos que lo que ingieras ponga fin a momentos de diversión.


También te puede interesar: Sexys y Gorditas (Fotos de la Consejera Matos)



Muchas de nosotras para relajarnos, amamos tomar una copita de champagne. Es que el efecto burbujeante en el paladar y estar bajo su influencia a la hora de tener sexo con nuestras parejas, es increíble. No te aconsejo que te termines por completo la botella, pero algunas copas, harán que tu apetito sexual se abra como una flor, te hará desinhibida y muy sensual. Hay muchas historias lujuriosas bajo los efectos del champagne. Y también, es considerada una bebida muy de nosotras. 


tequila,lujuria,vino,martini,bebidas alcoholicas y sexo,tener sexo bebidos,bebidas para seducir,sexo y bebida,Sexo,

A continuación te voy a recomendar 3 de mis bebidas favoritas para desatar el libido que llevamos por dentro:

 

El Martini

Esta es una bebida que va muy bien con el sexo y la seducción, desde la forma de la copa y la manera en que las personas la sujetan para ingerirlo, hasta ese toque coqueto y fino del palillo con la aceituna, todo es llamativo (al menos para mi). Esta bebida tiene el don de ponerme en un estado anímico perfecto para el sexo. Al tomarlo, siento ese calor en el cuerpo, me hace estar más sensible a las muestras de cariño de mi pareja y me despierta ese lado lujurioso que todos tenemos.

 



tequila,lujuria,vino,martini,bebidas alcoholicas y sexo,tener sexo bebidos,bebidas para seducir,sexo y bebida,Sexo,
Vino Tinto

El vino habla por sí solo, todos hemos imaginado nuestra mejor escena de amor con velas, pétalos de rosa y unas copas de vino ¿cierto? Pues es que en realidad, el vino sirve como un excelente compañero en esas cenas y veladas llenas de romanticismo. Para muchas de nosotras, tomar una copa de vino tinto con nuestra pareja, es sinónimo de seducción y erotismo. Tomar vino aumenta nuestro libido (a nosotras las mujeres). Sus efectos son realmente únicos, hace que te dejes llevar por el momento y disfrutes al máximo tus relaciones sexuales. Te lo recomiendo especialmente a la hora de la cena, acompáñalo con un plato de carnes frías y esa velada será sencillamente sensacional.

 


El Tequila

tequila,lujuria,vino,martini,bebidas alcoholicas y sexo,tener sexo bebidos,bebidas para seducir,sexo y bebida,Sexo,
¡Uno de mis favoritos! Lógicamente es conocido que muchas de nosotras amamos el tequila y no es sólo por su sabor, sino también por el efecto que causa en nosotras. Esta bebida es una de mis favoritas por su bajo contenido de calorías. Si tienes una buena garganta y eres de las que llaman aguantadora, unos tragos de tequilas antes de tener sexo, te caerán de mil maravillas. Los efectos que te causará esta bebida son como su peculiar sabor ¡ardiente!, tal vez bajo su influjo todo lo sientas mucho más intenso y divertido, de seguro le verás otro matiz a la vida. 

 

Bueno mi empoderada guerrera, todas las bebidas bien administradas son excelentes compañeras a la hora de coquetear, seducir y antes de tener sexo! Claro, eso si, no quiero decir que cada vez que vayan a tener sexo, se pongan como locas a beber, no, en todo caso eso es decisión de ustedes. Nada con exceso, todo con medida y prudencia. Pero de vez en cuando, sumar unos tragos de nuestras bebidas favoritas a nuestros encuentros sexuales, los hará muy ricos y sensuales.

tequila,lujuria,vino,martini,bebidas alcoholicas y sexo,tener sexo bebidos,bebidas para seducir,sexo y bebida,Sexo,CAROLINA MATOS: CONSEJERA SEXUAL


Deja tu Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente